20 oct 2014

R3 CONTENIDOS Y PARTICIPACIÓN "EL POST"

Por lo general, en los blogs no aparecen las entradas completamente publicadas en la primera página, sino que aparece un primer párrafo, en el que puedes leer parte del artículo, de manera que si te interesa puedes leerlo completo pulsando "leer mas".

Es muy importante cuidar la extensión del post, ya que algunos usuarios escriben escriben comentarios que son más largos que la propia entrada.
Lo más importante es que comentes lo que realmente te interesa, o bien, que le preguntes directamente qué es lo que quieres saber.
Eso sí, no olvides nunca saludar, es una norma de buena educación que no tenemos que perder por estar delante de un ordenador.


PASOS PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO


Primero, debes escribir tu nick, después, decir la dirección de email. puedes escribir tu propia página web para que la visiten los demás, y escribes el comentario, puedes elegir que se recuerden tus datos, y poder recibir mensajes.
Antes de enviar, tienes que escribir el Captcha, que es una medida en el foro para que no se pueda escribir directamente con un programa.

Ahora puedes previsualizar el comentario o publicarlo directamente.
Cuando publicas el comentario aparece la fecha de publicación para que el resto delos usuarios sepa cuando se ha escrito.

De esta forma tan sencilla podemos publicar comentarios en un blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario